Apple Event 10 de Noviembre


Banner Apple Event 10 de Noviembre

Nos encontramos con una nueva versión del Apple Event 2020, esta vez se enfocarán en computadoras.

Este será el último evento de la compañía y se esperaba que fuera extraordinario debido a la transición de los MAC de los Intel a los Apple Silicon, esto marca un nuevo inicio para la marca y los usuarios de estos dispositivos.

Apple Silicon

Como ha sido de costumbre en esta versión del Apple Event, iniciamos como una transición del logo del evento y encontramos en escena al CEO Tim Cook, donde nos presenta el primer procesador de la marca llamado Apple Silicon M1, lleva un tamaño de 5 nanometros y arquitectura ARM, compuesto por 8 núcleos con 16 mil millones de transistores, tarjeta gráfica 5 veces superior, soporte para USB 4, está integrado con macOS Big Sur.

Apple Silicon M1

MacOS Big Sur ha sido diseño especialmente para el procesador M1, Safari se puede mover 15 veces más rápido al ejecutar JavaScript, se está a la espera de los demás desarrolladores como Adobe, Photoshop no estará disponible hasta principios del 2021, además gracias a que este procesador ha sido diseñado por la misma empresa, todas las aplicaciones que encuentras en iOS estarán disponibles en MacOS, y las demás aplicaciones que se ejecutaban con Intel también podrán estar en MacOS a través de Rosetta 2.

MacBook Air 2020

En cuanto almacenamiento hablamos, se puede configurar hasta 2TB de memoria y 16 GB de RAM, se mantiene el Touch ID y el wifi 6. Ya se puede reservar este dispositivo en su única versión M1, las entregas empezarán a producirse el próximo martes, su precio será de $1.329,00 USD.

MacBook Air 2020

El evento continuó con la presentación del nuevo MAC Mini, también cuenta con el procesador M1, su diseño es igual a la versión anterior, pero su CPU es 3 veces más rápida y una GPU 6 veces más rápida, cuenta con conectores Ethernet, USB tipo C, tipo A, Thunderbolt y HDMI 2.0, almacenamiento de hasta 2TB de memoria y 16GB de RAM, su precio es desde $882,00 USD.

MacBook Mini 2020

Continuamos con los MacBook Pro, en esta versión vendrán de 13” y con procesador M1, un cambio en los micrófonos para garantizar un sonido de estudio, CPU de 8 núcleos, con una velocidad 2.8 veces mayor, GPU 5 veces más rápido, se integra un teclado mecánico de tijera denominado Magic Keyboard, 17 horas de autonomía para navegación web, y 20 horas de autonomía para ver videos, resolución HD en la cámara para llamada en FaceTime, memoria de hasta 2 TB y una RAM de hasta 16GB, su precio será desde $1.353.00 USD, se puede reservar desde ¡YA! Y se empezarán a entregar desde el martes, algunas versiones de este dispositivo pueden reservarse con procesador Intel.

MacBook Pro 2020

Este evento ha sido demasiado corto, pero muy imponente e importante, esperemos más noticias sobre los productos AirPods Studio, AirTags, que son los que faltan por presentar, Apple cada evento nos sorprende aún más.

Esperemos los comentarios de los usuarios al usar cada una de estas MAC, para poner a prueba cada una de las características presentadas por Apple.

 

Fuente:

Apple

La Manzana Mordida

Tu Apple Mundo

 

Jorge Daniel Badillo Paz

@soydanielbadillo

#NuncaParesDeAprender


Toca Aquí para ver todas mis redes sociales y demás.


¿Quieres donar? 🙏


Toca Aquí si quieres donar





Comentarios

¡Los más vistos! 😏😏

¿Qué es el 5G y cómo afecta a la salud?

#PlatziConf 2020

¿Cómo transformar un trabajo tradicional en un trabajo digital?

Cualquiera puede ingresar a tu WhatsApp

El dilema de las redes sociales