¿Cerrar sesión en WhatsApp? 🤔

 

Banner WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp luego de la polémica creada por el cambio de sus términos y condiciones, ha decidido impresionar a sus usuarios con esta nueva versión, ha sido una de las funciones más esperadas por todos.

Se trata de una nueva actualización en WhatsApp, la cual permitirá cerrar sesión de una cuenta y regresar cuando se desee.

Según el portal tecnológico WABetainfo, esta nueva actualización reemplazará a la opción “Eliminar cuenta”, la función estará disponible en el apartado de “Configuración”, “Cuenta” del usuario y ha sido denominada “log out” o “cerrar sesión”, en esta nueva versión (2.21.30.16) también se contará con inicio de sesión en 4 dispositivos diferentes, además cabe resaltar que esta nueva función estará disponible en desktop sin que su teléfono principal esté conectado a internet.


De acuerdo WABetainfo, esta actualización estará disponible para el sistema operativo Android, así como para la versión beta de WhatsApp Bussines en iOS.

Según se logró establecer, cuando la persona decide cerrar sesión en un dispositivo, no se pierde el historial de comunicaciones y mensajes. El usuario podrá seguir accediendo a ellos desde los diferentes teléfonos o equipos conectados a la cuenta. 

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en las próximas semanas.

No obstante, para ingresar de nuevo no habrá ningún problema. La plataforma quedará con una imagen similar a la que aparece cuando se elimina la cuenta, por lo que para iniciar sesión de nuevo, solo se debe presionar el botón de ‘Agree and Continue’ o ‘De acuerdo y Continuar’ para acceder.

 

Fuente:

WaBetainfo, WhatsApp Messenger beta para iOS 2.21.30.16: ¿qué hay de nuevo?.

Ultima hora col, tecnología, Nueva actualización de WhatsApp permitirá que usted cierre sesión.

Diario El Tiempo, tecnología, La función que WhatsApp prepara para cerrar sesión en la aplicación.

Revista Semana, tecnología, WhatsApp añadirá nueva opción para cerrar sesión: conozca cómo funcionará.

 

Jorge Daniel Badillo

@soydanielbadillo

#NuncaParesDeAprender


Toca Aquí para ver todas mis redes sociales y demás.



¿Quieres donar? 🙏

Toca Aquí si quieres donar

logo Soy Daniel Dadillo


Comentarios

¡Los más vistos! 😏😏

¿Qué es el 5G y cómo afecta a la salud?

#PlatziConf 2020

¿Cómo transformar un trabajo tradicional en un trabajo digital?

Cualquiera puede ingresar a tu WhatsApp

El dilema de las redes sociales